domingo, 9 de agosto de 2015

Por estos vídeos deberías pagar (47° parte 09/08/15)



Acá están los links de descarga de este POST  (Hacer click para ir al post de Poringa y poder ver las imagenes)




 LE - JD Ryder & CT Hunter


RawStrokes - Knockout & Jake Kay


ButchDixon - Max Toro & Kris Kurt


ChaosMen - Braxton & Cooper


 SeanCody - Rusty & Brody


BA0 - Billy Cotton & Andre Boleyn 


Staxus - Oscar Hart & Ryan Olsen


Sweet&Raw - Joey & Dominik


 Staxus - Adrian, Johny & Manuel


Helix - Dalton Briggs & Max Carter


DD - 68


CZH - 174 

2 comentarios:

  1. che muy buena la pagina loco.. te hago una consulta.. nunca puedo descargar los czh, y encima me encantan, me pone error de escritura, sera un problema mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? seguramente... es raro porque no recibí ninguna queja, de hecho yo los tengo en la pc y se ven bien, probaste con otro reproductor? aconsejo que te descargues el VLC Media Player.... es gratis y lee todo, sí aún así tenés el problema intenta descargando de nuevo el archivo...
      Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la página! :)

      Eliminar